El desarrollador de videojuegos Armature lanza hoy, 13 de julio, su nuevo proyecto denominado Where the heart leads. La historia comienza en una desastrosa noche de temporal en donde Whit Anderson, el protagonista, caerá por un agujero tras intentar buscar al perro de su familia en medio de la tormenta. El juego es una aventura sobre la experiencia humana y la importancia de las relaciones entre personas. La edición física está disponible para PS4 y PS5.
La aparatosa caída de Whit lo trasladará a un reino que combina lo real con lo surreal, así como su pasado, presente y futuro. Quien juegue se adentrará en las primeras experiencias vividas en la infancia del protagonista, la aparición de inseguridades en la vida adulta así como sus miedos sobre la vejez y su legado tras su muerte.
El autodescubrimiento del personaje principal conllevará la toma activa de decisiones que influirán de forma directa en la historia. Con ello, el videojuego cuenta con alrededor de mil elecciones y más de una decena de finales posibles.