La Liga está muy reñida en las primeras posiciones. El Herbalife viene con una racha de ocho victorias seguidas, el Real Madrid consiguió el triunfo en los últimos segundos en Fuenlabrada y nosotros, entre partidos aplazados y jornadas de descanso, nos volvemos a poner líderes tras ganar al Tecnyconta Zaragoza por 65-54. Fue un partido lento, con poca anotación, donde la defensa nos permitió abrir brecha en el marcador mediado el último cuarto y conseguir una renta de once puntos suficientes para llevarnos el partido.
En la segunda parte la lucha por el rebote de ataque fue fundamental con un gran Aaron Doonerkamp y dándonos muchas segundas oportunidades. Tim Abromaitis, siguiendo su gran racha de juego, fue el mejor por el conjunto aurinegro ayudando con 19 puntos y 4 rebotes para 15 de valoración.
Tras la euforia europea hemos dado un gran paso adelante de cara a las últimas siete jornadas de la Liga Endesa. La competición se aprieta cada vez más, quedan menos partidos y seguimos ahí arriba, molestando y haciendo más divertida esta gran temporada.
Todos tenemos muchas ganas de que se dispute la Final Four de la Champions en Tenerife. El jueves 6 será el sorteo y empezaremos a saber más cosas de las entradas, los horarios…
Desde hoy estaré aquí en este territorio analizando los partidos y las sensaciones del equipo de cara a este final apasionante que nos espera. Espero vuestras preguntas y sugerencias.
¡Hasta el próximo lunes!