Petite Lorena estrenó el sábado, 26 de marzo, su nuevo espectáculo, ¿Por qué nunca se cumplen mis fantasías sexuales?, en el municipio tinerfeño de El Sauzal. La palmera lleva toda su vida dedicada a la comedia. Actualmente colabora con su propia sección en En Otra Clave. La actriz cómica representó ante un teatro abarrotado un monólogo que continuamente provocaba que las personas asistentes no parasen de reír. Desde un punto de vista femenino, la cómica realizó una mirada irónica sobre el atractivo físico y el amor. Además, compartió todos sus intentos desesperados por encontrar pareja y el lado ridículo que esto conlleva.
El público entró al teatro en torno a las 19.30 horas con muchas ganas de ver el show. Cuando ya todos los asientos estaban ocupados, las luces de la sala se desvanecieron lentamente. De pronto, las pantallas del escenario se encendieron, se empezó a escuchar una base musical y apareció entre calurosos aplausos Petite Lorena.
La cómica caminó hacia el centro del escenario sosteniendo un sobre blanco que marcó el desarrollo del monólogo. «Me han montado el espectáculo para encontrar pareja», señaló la palmera. Siguiendo este hilo, y sorprendiendo al público, explicó el concurso que estaba a punto de realizarse. Los hombres que acudieron a ver a Petite tenían que averiguar su mayor fantasía sexual, que se hallaba escrita dentro del sobre. Se podía participar enviando un mensaje vía WhatsApp. Si alguien la adivinaba, ganaba el concurso y el premio: una cita con ella.
Petite Lorena comenzó a dar pistas acerca de su fantasía sexual. Durante la representación compartió sus emociones y los conflictos a los que se enfrenta. Debido a su naturalidad la gente no paró de reír en ningún momento. Incluso, a veces, las risas de los presentes contagiaban a la cómica. También habló sobre las mentiras que ella misma acaba creyéndose en cuanto a las primeras citas, el peso, el instinto maternal y el paso del tiempo. Otro de los temas entre los que hizo más hincapié fue su resignación a la soledad, cosa que le ha llevado a fantasear con el sexo y crear un Femme Fatale de sí misma.
La palmera, dirigida por Quino Falero, no estuvo sola en el escenario como en el resto de sus stand up. Contaba con dos grandes pantallas a sus lados que aportaban dinamismo y ostentaban un papel muy importante en el transcurso del show. Intercambiaba sus pensamientos y vivencias con distintos personajes que, de una manera u otra, han formado parte de su vida.
El espectáculo llegó a su fin tras ochenta minutos llenos de risas cómplices que inundaron la sala. El público, en pie, agradeció a Petite Lorena su energía y desparpajo con un gran aplauso que duró varios minutos. Si quieres descubrir cuál es su fantasía sexual, no te pierdas las siguientes fechas del monólogo que comienza su viaje, tras su exitoso estreno, por las distintas islas del Archipiélago de la mano de Cyrano Producciones.