El pasado 27 de mayo, Bandai Namco y Slightly Mad Studios confirmaron que se retrasaba la fecha del lanzamiento de Fast and Furious: Crossroads.El título se podrá disfrutar en PS4, Xbox One y PC a partir del 7 de agosto. Su anterior fecha de salida al mercado era el 31 de mayo, pero por la pandemia del coronavirus tuvo que aplazarse. Además, también se mostró el primer tráiler del juego, en el que se puede ver la recreación exacta de la sensación de velocidad y acción de las películas de la saga.
El modo de juego más importante es el modo historia, en el que el jugador tendrá que realizar un catálogo de misiones donde podrá hacer uso de los coches más icónicos de la serie Fast and Furious y podrá elegir al personaje que más le guste. Todas estas escenas de tensión y adrenalina tendrán lugar en distintas ciudades del planeta como Barcelona, Atenas o Marrakech, las cuáles han sido recreadas con gran tipo de detalles que dotan de realismo al título.
Por otra parte, los desarrolladores del juego afirmaron que en los próximos días publicarán las novedades en otras modalidades de juego, sobre todo en el modo multijugador, y en el aspecto de la jugabilidad. Este retraso en la fecha de lanzamiento coincide con el de la fecha de estreno de la nueva película de la saga cinematográfica, Fast and Furious 9. Esta llegará a los cines el próximo 2 de abril de 2021.