Samantha Gilabert, concursante de Operación Triunfo 2020, lanzó ayer su segundo single, Quiero que vuelvas, con la producción de Fernando Boix. Cuatro meses después de estrenar su primer tema, Sin más, vuelve a mostrarse con el estilo que la define: letras melancólicas y una melodía animada. Como se comprobó en su anterior lanzamiento, se caracteriza por interpretar pop comercial. La compositora ha sido trending topic en Argentina bajo el hashtag #QuieroQueVuelvas, por la expectación de sus fans por el nuevo contenido. En estos momentos, cuenta con casi 400 000 visualizaciones en YouTube.
En su nueva canción, la cantautora expresa la esperanza de mantener a flote una relación sentimental, sin embargo, reconoce algunos errores que la han conducido la ruptura. No sorprende su temática, ya que su anterior trabajo también está basado en una situación amorosa. De hecho, en una entrevista que le hizo Roberto Leal, la cantante reconoció que le gustan las composiciones que expresen tristeza. Y, al parecer, es muy bien recibido por su público, ya que, en la primera semana de su lanzamiento, Sin más ya tenía más de un millón de reproducciones.
Antes de participar en Operación Triunfo 2020, el programa que impulsó su carrera, la artista había estudiado Turismo y residía en Lanzarote, aunque es de Alicante. Mientras concursaba, sacó su primer single con la ayuda de Carlos Sadness. Después de salir de la academia, la artista ha continuado impulsando su trayectoria a paso ligero.