Marc Jacobs los subió a su pasarela en la primavera de 2015 y varias celebrities lo secundaron en las redes. Si hace un tiempo los 70 eran lo más, ahora las nuevas tendencias invernales nos llevan a la época de los 90. Las prendas se han llenado de motivos divertidos llenos de color, decorando vestimentas que a primera vista podrían ser muy sencillas. ¡La moda de los parches no decae!
Desde tiendas low cost hasta prestigiosas marcas como son Miu Miu o Dolce & Gabbana han sucumbido a esta tendencia. Podemos encontrar chaquetas vaqueras, sudaderas, camisetas y hasta zapatos y bolsos con un sinfín de estos parches llenando de vida y color a estas prendas. Además, muchas de las mismas ofrecen divertidos packs con los que nosotros mismos podremos personalizar esas piezas que se han quedado olvidadas en nuestro armario y darles una nueva vida.
El alumnado de la Universidad de La Laguna no ha sido menos y ha seguido también esta tendencia. En nuestros campus podemos encontrar a diario numerosas ideas para combinar estas prendas.
En las fotografías podemos ver como Andrea Sierra, Raquel Rodríguez y Lidia González, estudiantes de Periodismo, combinan sus prendas llenas de parches para acudir a sus clases. Outfits sencillos, cómodos, pero siguiendo esta tendencia que seguirá dando mucho que hablar en las próximas temporadas.