El famoso videojuego para ordenador, World of Warcraft, que se estrenó este año con Battle For Azeroth, anuncia para el próximo día 11 de diciembre su nueva expansión: Mareas de Venganza. La empresa desarrolladora Blizzard Entertainment lo establecerá como un nuevo episodio con cinemáticas y misiones que permitirán conocer la trama que se esté llevando a cabo en ese momento. Esta última actualización ofrecerá un contenido centrado en los sistemas y las recompensas.
Otra de las novedades de esta entrega es que contará con un renovado frente de guerra: La batalla por Costa Oscura. Incluirá también retos exclusivos para cada bando del juego, la Alianza y la Horda en las que habrá de defender los territorios de Kul Tiras y Zandalar, originales expediciones insulares, nuevos jefes y grupos, campañas de guerra, o la nueva armadura dinástica para las razas Elfos de Sangre y Enanos.
El sistema también será actualizado en Mareas de Venganza, aportando mejoras en la experiencia de la reputación para personajes secundarios, en las estructuras de misiones de frente de guerra y en las recompensas y ajustes en los talentos del modo jugador contra jugador.
Junto a estos añadidos, Blizzard Entertainment ha decidido sumar nuevas razas aliadas, aparte de eventos como La Feria de Luna Negra o las fiestas. Los jugadores tendrán beneficios en las nuevas salas de portales (formas para teletransportar al personaje de un lugar a otro), así como acceso a mazmorras que aportarán recompensas de nivel máximo o monturas. También podrán optar por añadidas características a la hora de editar el físico de los protagonistas, nuevos rivales a los que derrotar o una historia paralela.