La Fase Final del Trofeo Rector de fútbol 7 dio el pistoletazo de salida con una ronda de octavos cargada de emoción e igualdad. Con cuatro partidos ya disputados, el buen juego plasmado por los ocho equipos y los goles fueron los protagonistas en la mañana del lunes. El resto de encuentros de la ronda se disputan hoy miércoles en Montaña Pacho.
El primer partido enfrentó a Arbolito Team, que venía de hacer una gran fase de grupos y al RRLL Team, en el choque más desequilibrado del día, donde terminó imponiéndose el equipo local por nueve goles a dos.
En el segundo turno, Distrito420 SAD y CD Paketinaikos tuvieron que llegar hasta los penaltis, tras el 2-2 con el que finalizó el tiempo reglamentario. Fue el primer conjunto el que venció en la tanda por 2-1 y accedió a los cuartos de final. También vencieron por la mínima CD Erasmus (1-0) y Alkilados FC (2-1) a Veneno Crew y Aston Birra respectivamente, por lo que se enfrentarán en la siguiente fase del torneo.
El resto de encuentros de la ronda se disputarán mañana miércoles en Montaña Pacho. En dicha eliminatoria Tóxicos FC se verá las caras ante Pernias FC, Los hombres de Nacho jugarán contra Pastores FC y CMU San Fernando recibirá a Palomas de la paz. La jornada finaliza con Diablos de Timanfaya ante Medellín FC, que ha sido aplazado para mañana jueves por mutuo acuerdo.