La venta de manera física el videojuego Zombie Army Trilogy para la plataforma de Nintendo Switch sale mañana, jueves 7 de mayo. Su lanzamiento estaba previsto para el día 31 del pasado mes de marzo, pero a consecuencia de la pandemia de la Covid-19 han retrasado su salida en formato físico. El equipo de BadLand Publishing decidió aplazarlo para no poner en riesgo a las personas involucradas en el proceso de envío y reparto del juego, según dijeron en un comunicado. Asimismo, para compensar a su público han realizado sorteos de sus productos a través de las redes.
Esta entrega llega de la mano de los creadores de Sniper Elite, ofreciendo al usuario un paquete completo de la famosa saga de zombies. Consta de tres campañas, las cuales se podrán jugar de manera solitaria o con un máximo de cuatro jugadores. Este shooter en tercera persona transcurre en la Segunda Guerra Mundial, durante el período de la caída del Imperio alemán. Para tratar de evitar la derrota los alemanes sueltan a unos superzombies con el objetivo de luchar y poder dominar el continente europeo.
Las críticas de portales de análisis como Hobby Consolas o Vandal sostienen que el juego proporcionará al receptor mucho entretenimiento y acción frenética. En general, creen que las mejoras en gráficos son sustanciales, ya que se trata de una adaptación de una saga que surgió hace tiempo. Coinciden en que es un acierto el hecho de haber incluido el modo cooperativo. Por otro lado, piensan que puede llegar a pecar de repetitivo. La obra sale con un precio online de 34,99 euros en la web oficial de Nintendo.