Mario vs Donkey Kong saldrá a la venta el próximo viernes, 16 de febrero, para Nintendo Switch. Este juego desarrollado por Nintendo Software Technology (NST), tendrá un precio de salida de 50 euros y se podrá adquirir en la tienda de videojuegos Game. No sólo nos sorprende con su precio asequible, sino que también cuenta con un modo cooperativo local con el que podrás disfrutar con familias y amigos. Además, tendrá un tamaño de descarga de 2 GB.
El juego intentará recuperar esa chispa con la que cautivó al público desde un principio, con gráficos increíbles y con un diseño artístico que nos recordará a la película de ‘Súper Mario’. Estará compuesto por los dos personajes principales, Mario y Donkey Kong, los cuales lucharán por conseguir su objetivo y su victoria.
La trama central se enfoca en la misión de Super Mario de salvar a los Minimarios, que han sido secuestrados por Donkey Kong. Al no encontrar disponibles los nuevos juguetes de Mario, Donkey Kong decide tomar la justicia por su cuenta, asaltando la fábrica para apoderarse de todos los juguetes. El objetivo de Mario, entonces, será recuperar sus pertenencias, pero también asegurarse de que los muñecos lleguen a quienes realmente los quieren.
Con este juego Nintendo promete revolucionar el catálogo de Switch, regresando a los orígenes de Mario, donde el emblemático Donkey Kong desempeñaba el papel del villano. Sin duda alguna enganchará a muchos durante horas.