Los equipos mostrarán el trabajo y proceso realizado durante los últimos meses. Foto: PULL

La ULL presentará ocho proyectos innovadores en la V edición de ‘Ingenia’

Ciencias Sociales y Jurídicas

El Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna (ULL) celebrará mañana viernes, 21 de junio, de 16.30 a 18.30 horas la quinta edición de Ingenia. Un programa que impulsa proyectos innovadores ligados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible (ACDS). Tendrá lugar el acto de presentación de los ocho proyectos innovadores participantes: Canary Islands Carbon & Storage (CICCS), Firlow, Imagos, Odyssey, Plásticos Plantásticos, Plataforma Acción Cooperativa Guayota, Tenephyco y Triakis.

Intervendrán la vicerrectora de Cultura y Extensión de la Universidad de La Laguna, Isabel León; el consejero de Empleo, Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina; los codirectores de Ingenia, Belén San Nicolás y Carlos Efrén Mora, y el gerente de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, Julio Brito.

En la presentación, los equipos mostrarán el trabajo y proceso realizado durante los últimos meses. Resaltarán los objetivos alcanzados y el impacto positivo en áreas como la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo social. También, ofrecerán una visión integral de la evolución de cada iniciativa y las estrategias de perdurabilidad a largo plazo en la sociedad y el entorno de la Isla.

El encuentro contará con Sara Gutiérrez, pintora expresionista majorera, conocida bajo el pseudónimo Saragutimeli, quien realizará un visual thinking de los conceptos presentados en los proyectos participantes.

Lo último sobre Ciencias Sociales y Jurídicas

Ir a Top