Empapado del pop rock español de los sesenta y los setenta, visionando realidad en blanco y negro y la más pura esencia del desenfreno en todos los sentidos. Así es la atmósfera artística de Kumar Kislo, el artista que participará mañana, sábado 16, en el Lala Core. En este concurso de bandas encuadrado en el marco de la Noche en Blanco lagunera, los aspirantes se juegan una plaza en la próxima edición del Phe Festival. El carácter desenfadado de sus canciones y la energía tanto del cantautor como del grupo, pretenden no dejar indiferente a ninguno.
Kumar Kislo empezó en el mundo de la música a la edad de trece años, aproximadamente. A pesar de que al principio se enfocó en tocar y poco a poco fue experimentando y entrando en el terreno de la composición. Todo de una manera muy natural. Antes de iniciar este proyecto más serio, se dedicaba a visitar los típicos rincones musicales de la isla en formato acústico.
Susi Morla fue el encargado de darle forma y aún más vida a los cinco temas que conforman su primer EP. Una relación amistosa que traspasó lo profesional con Simón Salinas de por medio. Asimismo, tres músicos más forman parte y sostienen este trabajo: Óscar Díaz a la guitarra, Nacho Brito marcando con el bajo y las manos voladoras de Vic MacClane a la batería. Una mezcla que desde el respeto, admiración y la mejor comunicación posible, da resultados como acabar sonando en el programa Click and Roll, de los 40 Principales.