Las chaquetas bomber fueron la prenda estrella del 2016 y lo seguirán siendo durante el 2017, tanto para hombres como para mujeres. Inicialmente, en los años 70, eran de nailon y con forma redondeada, cerrada con una cremallera y ajustada a la cintura. Se hicieron populares ya que eran comúnmente utilizadas por los jóvenes de esta década. En la actualidad, estas cazadoras se han convertido en atemporales, adaptándose a distintos estilos y ocasiones. Además, tiene tantas versiones y posibilidades que son unas de las prendas más vendidas en los últimos años.
El alumnado de la ULL no ha sido menos y ha seguido también esta tendencia. En nuestros campus podemos encontrar a diario numerosas ideas para combinar estas prendas.
En las fotos podemos ver como Rebeca Figueiro, estudiante de Periodismo, elige pantalones vaqueros oscuros y camiseta de algodón de rayas blancas, negras y amarillas para combinar con su bomber en color azul cielo. Como calzado, lleva zapatillas deportivas en color mostaza.
Andrea Sierra y Gara Báez, escogen el mismo modelo de esta chaqueta pero en diferente color. Gara se decanta por un rosa palo, y Andrea por una en color oliva. Ambas, al igual que Rebeca, optan por jeans en color negro, camisetas informales y tenis como calzado. Estas bomber, como hemos comentado anteriormente, tienen como característica que se cierran por medio de una cremallera. En este caso, las de Gara y Andrea tienen el tirador de la misma en forma circular, aportando así un toque de frescura al diseño.
Si aún no tienes una, desde ULL–Hunter te invitamos a apostar por los bordados o el print llamativo en la parte trasera, aunque las de color entero son esenciales dentro de tu armario.