Este comienzo de año viene cargado de grandes estrenos para todo tipo de públicos. El lanzamiento más llamativo es la cuarta entrega de la popular saga Insidious. En este caso, la protagonista, Elise Rainier, tendrá que enfrentarse a los espíritus que habitan su antiguo hogar natal en Nuevo México y que atormentan a la nueva familia que reside en ella. El nuevo arco de esta popular serie de películas de terror y suspense nos pondrá frente a frente con la faceta más personal de Rainier.
Por otro lado, para relajar tensiones tenemos la opción de la nueva comedia de Curro Velázquez, Que baje Dios y lo vea. Nos sitúa en un monasterio avocado a la quiebra y ante la necesidad de salvarse mediante la conversión en un resort. Como esta no era una opción de agrado para los monjes, deciden participar en la Champion Clerum, un gran torneo europeo de fútbol en el cual se miden las mayores fuerzas religiosas.
Molly’s Game nos trae un punto de thriller más clásico a la gran pantalla en este año entrante. Basada en hechos reales, narra la historia de una gran esquiadora olímpica que al truncarse su carrera deportiva busca su salida en las apuestas ilegales de alto nivel. Grandes estrellas llegan a competir en sus partidas hasta llegar a la mafia y, un amargo receso en los tribunales, puede acabar con sus andadas.
Para los más pequeños tenemos el nuevo largometraje de animación de Big Picture Films. Los creadores de grandes hitos de este género, como Shrek, nos traen Sola en casa. La pequeña Chloe llega con su familia a su nueva casa, de apariencia antigua e imponente. El jardín, aderezado de una serie de gnomos que cobrarán vida y protegerán al mundo de una invasión alienígena en la cual Chloe se verá involucrada.