Fuente: SDULL
Fuente: Servicio de deportes de la ULL

Arbolito Team y Diablos de Timanfaya disputarán la final de fútbol 7

Deportes

Ya conocemos los dos conjuntos que pelearán por el título tras la disputa esta semana de los cuartos y las semifinales del Trofeo Rector de fútbol 7. Los finalistas se enfrentarán en el mes de enero en una fecha aun por determinar. El lugar de dicha cita será el campo de hierba de la ULL.

Los cuartos de final, que se jugaron el pasado martes, dejaron varias sorpresas.  El primero de los encuentros se dio entre uno de los aspirantes al campeonato, Alkilados FC, y el Distrito420 SAD. Dicho choque se saldó con una contundente victoria de los locales por 7-2 demostrando una gran superioridad y sin dar ninguna oportunidad a su contrincante.

La siguiente cita de esta ronda enfrentó al CD Erasmus y Alkilados FC. Al igual que el anterior partido fue muy desigual como refleja el marcador 5-1 a favor de los primeros. El segundo de los combinados, que venía de cosechar buenos resultados, no pudo dar continuidad a su buen momento.

El penúltimo de los choques congregó a  Pernias F.C. y Los hombres de Nacho. Este fue el más igualado de la jornada, ya que concluyó con la victoria de la escuadra visitante, 3-4. Salta a la vista que hubo mucha emoción y que ninguno de los equipos controló el juego del todo. Emoción hasta el final.

El encuentro que cerró la fase reunió a Diablos de Timanfaya y Palomas de la Paz. El luminoso registró una goleada clara por 3 a 0 del primer combinado.

Las semifinales por su parte, se jugaron el pasado viernes 16 de diciembre por completo en el campo de hierba de la ULL. La tónica general fue la igualdad y los goles de bella factura hasta los últimos minutos. El primero de los finalistas salió del choque entre Arbolito Team y CD Erasmus, y como muestra el marcador, se decidió por la mínima por 3-2. El otro aspirante al trofeo, los conejeros, derrotaron a Los hombres de Nacho por 1-2.

 

 

Lo último sobre Deportes

Fútbol Base

La cantera canaria

El verdadero corazón del fútbol español late en sus filiales. Jóvenes talentos
Ir a Top