El viaje hacia la estrella, en La Laguna

Videomóvil

La Fan Zone de la Selección Española de fútbol arrancó ayer sábado, 1 de junio, en La Plaza del Adelantado, La Laguna, y terminará hoy, 2 de junio. La entrada es gratuita y el horario es de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 horas. Está formada por una exposición fotográfica que muestra el recorrido de la Selección en el Mundial del 2023, tanto los partidos en los que ganaron como en los que perdieron. Además de una breve explicación de lo sucedido en dichos encuentros. También se puede disfrutar de una serie de actividades como el chutómetro, futbolines, fútbol+, photoboot, juegos y concursos con premios como seis entradas para el partido del martes, 4 de abril, en el que las jugadoras se verán las caras una vez más con la Selección Danesa. Asimismo, se encuentran en exhibición los trofeos ganados por el propio combinado: el Mundial y la Liga de Naciones. Todo acompañado por música y un DJ.

Estudiante de Periodismo de la Universidad de la Laguna y periodista multimedia. Además de directora de Instagram y TikTok del diario: periodismoull.es. Entusiasta de la moda, de conocer nuevas culturas y del periodismo de calidad.