El famoso youtuber y streamer Raúl Álvarez, más conocido como AuronPlay, comunicó el pasado lunes, 6 de febrero, su decisión de alejarse durante un tiempo de Internet, concretamente de Youtube y Twitch, plataformas donde, a lo largo de sus once años de carrera profesional, ha conseguido el mayor número de seguidores. Así, el influencer acumula actualmente 14, 7 millones de seguidores en la plataforma de stream, números que lo convierten en la segunda persona con más apoyo en este sector.
El youtuber explicó que, tras años consecutivos creando contenido, está cansado y necesita un respiro porque su trabajo le está pasado factura a nivel personal. También afirmó que, cuando hacía directo, sentía que mostraba una imagen más enfadada y gruñona.
«No es un adiós definitivo, sino un tiempo que voy a aprovechar para descansar y pasar tiempo con mi familia», aseguró. Además, hizo mención especial a su pareja Biyin, que atraviesa un momento complicado. «Volveré con más fuerza que nunca, aunque no sé cuándo», sentenció.
La decisión del streamer ha impactado mucho a su comunidad de seguidores, que se han pronunciado a través de twitter para consolar a su ídolo y manifestar su apoyo incondicional.