Desde ayer, 8 de marzo, está disponible uno de los juegos más infravalorados en este año: Unicorn Overlord. Desarrollado por la compañía Vanillaware y distribuido, tanto por Sega como por Atlus, está accesible en PS5, PS4, Xbox X/S y Nintendo Switch simultáneamente para su disfrute con un precio de 59,99 euros la edición normal y de 129,99 euros la edición de coleccionista. Este videojuego de rol y estrategia ambientado en un mundo de fantasía hará que te sumerjas en una gran aventura extensa pero divertida, asimismo posee un modo multijugador online muy entretenido en el que podrás interactuar con quienes juegan.
Con alrededor de 60 personajes elegibles y una amplia historia Unicorn Overlord se convierte en uno de los juegos de rol más completos de 2024. La jugabilidad combina acción y turnos. La entrega tiene una trama que empieza con una traición a la corona y la finalidad del título es ayudar a recuperar su trono al príncipe que fue engañado. Igualmente el videojuego te da libertad de movimiento lo que hará más dinámico el transcurso del mismo.
Como se puede observar en el tráiler el gameplay se basa en combates y batallas por sistema de puntos de vida y daño en las que la comunidad posee un ejército que podrá personalizar y mejorar mediante misiones. Cuanto mejor sea el batallón que se tenga más fácil será ganar a los enemigos y conquistar los fuertes, también se pueden hacer aliados, y es aquí donde toma poder la estrategia de quien juegue.
Unicorn Overlord es un juego muy bien pensado y con buenos gráficos. Si bien es verdad que Vanillaware no inventa nada nuevo con la temática de reinos y batallas, sí es capaz de llevarlo más allá. Y esto se ha visto en la demo que salió el 21 del pasado mes de febrero, con todo lo que te aporta es fácil de entender y jugar, lo que hace que el contenido sea muy disfrutable.