Stig Asmussen, director de God of War 3 y Star Wars Jedi fundó el martes, 12 de marzo, Giant Skull, su propio estudio de videojuegos dirigido al desarrollo de títulos triple AAA. El dirigente ya anunció que su equipo está trabajando en su primer singleplayer de acción y aventura desarrollado en Unreal Engine 5. Asmussen abandonó Respawn Entertainment para establecer la sede de su empresa en Los Ángeles California. El director enfatiza en que la creatividad y la curiosidad mueven su proyecto.
Para esta nueva aventura Asmussen no estará solo, ya que fichó a personalidades como Jon Carr y Jeff Magers, director de tecnología y jefe de diseño de esta nueva compañía. También incluyó al máximo responsable del arte de Fornite, Patrick Murphy; a la productora Lauren McLemore y al directivo de animaciones, Brian Campbell.
El líder de Giant Skull cree que consiguió reunir un equipo ganador para preparar su gran lanzamiento. Mantienen la intriga de su próximo juego con un curioso rompecabezas que figura en su página web, si eres capaz de introducir los códigos correctos podrás descubrir contenido exclusivo mucho antes que el resto del público.