El CD Tenerife Esports no dio opciones a sus rivales. Foto: PULL

El Club Deportivo Tenerife Esports arrasa en la Liga Canaria y gana el torneo de LoL

Videojuegos

Este fin de semana, 12 y 13 de marzo, se celebraron las semifinales y final de la temporada de invierno de la Liga Canaria HiperDino (LCES) de League of Legends (LoL). El Club Deportivo Tenerife Esports en su debut se llevó el torneo e hizo historia al no perder un solo partido en todo el recorrido de la competición. Esto es algo que nunca sucedió en los cuatro años del circuito canario y que destaca la buena organización del conjunto blanquiazul en el apartado de deportes electrónicos.

El equipo tinerfeño logró una gesta sin igual en la trayectoria de la competición canaria con su victoria al combinado amarillo. Las Palmas Unity llegó con cambios y el roster de Tenerife los arrolló. No solo son las horas que dedican a entrenar, sino también las sinergias que desarrollaron como tropa. Además, todos los integrantes del club tienen experiencia en competiciones nacionales.

Foto finales
El Tenerife se llevó el primer Split de LCES. Foto: PULL

La competición repartió 1200 euros para cuatro aspirantes: Solar Flare, también conocido como las llamaradas, Ravenous esports, apodados como los cuervos, Las Palmas Unity y el Club Deportivo Tenerife esports. Todos los rosters se prepararon para dar el máximo. La fusión con estudios Alonso y Alonso volvió a suceder con el motivo de celebrar estas veladas.

Las semifinales dieron lugar a dos fuertes enfrentamientos. Club Deportivo Tenerife contra las llamaradas que se consumó con el pase del equipo tinerfeño. Más tarde se celebró la segunda serie entre los cuervos y Las Palmas Unity que se cerró con el avance del club grancanario de deportes electrónicos a la final.

Lo último sobre Videojuegos

Ir a Top