DJ Mike retransmitirá cada dos viernes, desde su cuenta de Instagram, una sesión de música en directo de una hora y 30 minutos desde las 20.00, hora insular canaria, con el fin de animar el confinamiento a todos sus seguidores. A su vez, el espectáculo podrá disfrutarse durante las siguientes 24 horas en su perfil, ya que el deejay tinerfeño la dejará disponible al público por si desean volver a gozar de sus actuaciones.
Este reconocido artista canario, además de ser el director de la aclamada fiesta La loka te mueve y deejay residente todos los viernes en Papagayo Beach Club, carga en sus espaldas con participaciones en múltiples eventos como el festival Canarias Baila, el carnaval de Tenerife y el concierto de Los 40 Principales, así como con colaboraciones en diversas salas de espectáculos de Madrid, Galicia, Londres, Italia e Ibiza. Asimismo, ha traído a diversos cantantes de renombre a Papagayo Beach Club, como Sech, Justin Quiles, Farruko o Lenny Tavarez, entre otros.
Desde el comienzo del confinamiento, la sociedad se ha visto parada. Las salidas con los amigos, los cines, los conciertos y salir de fiesta cada fin de semana, entre otras actividades, se han visto canceladas por el decreto del estado de alarma. »He hecho esto de los directos por seguir llevando a cada casa un poquito de mi e intentar hacer más ameno esto que nos está costando a todos», declaró Mike.
A la espera de saber cuándo se podrá volver a pisar las discotecas, muchos deejays como DJ Nano o DJ Wad han recurrido a alternativas como las retransmisiones en directo a través de Instagram para amenizar el confinamiento a su fans. »Que la gente los viernes esté también un poco más atenta a mi y no pierda lo que era la Loka», concluyó el artista. El tinerfeño, con el propósito de trasladar a sus espectadores su sesión de todos los viernes, está abierto a cualquier tipo de sugerencia musical por parte de sus seguidores cada vez que actúe desde casa.