Desde la salida al mercado de la nueva PlayStation 5, Sony ha ido anunciando algunos videojuegos exclusivos para esta consola. Una de las últimas novedades en ver la luz ha sido Destruction AllStars. Esta obra es un multijugador online que consiste principalmente en destrozar coches rivales para sumar puntos y alcanzar así la victoria. Se encuentra ya disponible en todo el Mundo y se puede adquirir gratuitamente a lo largo de este mes de febrero a través de PS Plus.
Esta obra ha sido desarrollada por la empresa de videojuegos Lucid Games. La partida comienza con los personajes lanzándose desde las alturas. Al tocar el suelo deberán conseguir un vehículo y comenzarán a derribar al resto de competidores. Si no consigues un coche pronto deberás tener cuidado de que no te atropellen y tendrás que estar atento para robar o conseguir un automóvil lo antes posible. Cuanto más destroces más puntos conseguirás para ganar el juego.
Chocar o morir
Destruction AllStars cuenta con dieciséis personajes diferentes, cada uno con su propio aspecto y habilidad. Con la técnica especial de cada uno podrás correr más rápido, saltar el doble o incluso golpear más fuerte a tus rivales a lo largo de la partida. Las arenas donde chocarán los vehículos son muy extensas, por lo que cada pequeño enfrentamiento será vital para sumar puntos y conseguir así un buen resultado final. Esta obra tiene cuatro modos de juego online con mecánicas distintas.
El modo Mayhem es un todos contra todos en el que gana quien más puntos haga. El Carnado es igual que el anterior, pero al llegar a cincuenta en el contador deberás ir al medio para destrozar tu vehículo y poder subir así tus puntos al marcador. En el Gridfall el jugador tiene vidas limitadas y deberá evitar caerse en los agujeros del suelo. El último es el Stockpile, al chocar aparecen pequeñas piezas en la arena que habrá que recoger y depositar para lograr la victoria. Ya puedes destrozar vehículos libremente en Destruction AllStars.