En el apasionante mundo de los videojuegos ha surgido una alucinante experiencia con Bestiario, un JRPG (juego de rol Japonés) que ha salido en la plataforma de Kickstarter este 1 de febrero como un proyecto nuevo, y que ha rebasado en muy poco tiempo su meta inicial de recaudación. Al ser una historia que sumerge a las personas en la rica mitología y folclore español, la pregunta intrigante que se plantea el equipo de desarrollo es: ¿se debería denominar a esta innovadora creación como un ÑRPG al estar basado en España?
Tomando inspiración de clásicos japoneses y la aclamada saga Persona, Bestiario entrelaza sin esfuerzo el combate dinámico en una aventura madura y emocionante. Con una jugabilidad y un sistema de lucha referentes de un estilo de juego clásico, promete ser un recorrido nostálgico en el tiempo, celebrando las innumerables horas dedicadas a los juegos de rol de épocas pasadas.
La narrativa se desarrolla en la España pospandémica, donde un grupo diverso de cazadores emprende una búsqueda sobrenatural, enfrentándose a enemigos inusuales y criaturas míticas para proteger al mundo de una amenaza inminente. Una gran noticia es la extensa trama, el viaje abarca de treinta a cuarenta horas, guiando a los personajes a través de diversas ubicaciones en España como La Puerta del Sol o Las montañas asturianas, revelando historias cautivadoras poco conocidas.