Imagen de la posible portada de Among Us 2. Foto: E-Sports-As.

‘Among Us 2’ es anunciado oficialmente

Videojuegos

Among Us se ha revelado como uno de los títulos más exitosos del momento, a pesar de haberse estrenado en el año 2018. Descubrir impostores y sobrevivir como tripulantes es algo cada vez más popular gracias a este juego y su creciente fama. El videojuego registró el pasado fin de semana más de 1.5 millones de usuarios concurrentes. El tremendo éxito de esta entrega  ha despertado la motivación necesaria en sus creadores, Innersloth, para planificar una secuela, tal y como anunciaron en su página web a finales de agosto.

Los motivos para el lanzamiento de una nueva entrega son claros, y es que el videojuego original nunca se planificó para albergar a miles de jugadores, por lo que los desarrolladores han preferido crear una secuela desde cero en lugar de mejorar el juego que ahora mismo todos conocemos. Así, ambas entregas funcionarán simultáneamente de manera individual.

El equipo de trabajo ha asegurado que la segunda entrega integrará la experiencia del título original, disponible en PC y también dispositivos móviles Android e iOS, bajo el modelo free-to-play en estos dos últimos. Sin embargo, este proyecto aun no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Al contrario que la primera entrega, se espera que primero se diseñe el título para ordenadores y luego tenga una migración a dispositivos móviles. En plataformas Android e iOS será gratuito, a diferencia de PC, aunque recientemente se confirmó que aquellos que hayan comprado Among Us podrán disfrutar de un descuento en el precio final de la secuela.

Entre algunas de las novedades que se espera que incluya la segunda edición, destaca un aumento del número de jugadores por partida, una mayor protección frente a piratería, mejores emparejamientos, nuevas skins y una mayor complejidad de interacción entre tripulantes e impostores. Además, la compañía Innersloth  ha confirmado que podremos disfrutar de nuevos mapas, opciones y ajustes de equilibrio.

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