El productor tinerfeño estrenó ayer, viernes 11 de marzo, su nuevo sencillo a través de la prestigiosa discográfica italiana Deeperfect. Este joven talento es el primer canario en firmar por este sello, dando así el salto a la gran escena de la música tech-house internacional. Mango, es el nombre que recibe esta pieza musical repleta de ritmos pegadizos y tropicales, con unas melodías que no dejan indiferente a nadie.
Alejandro Gutiérrez Rodríguez, más conocido como Alex Wellmann, es un reconocido DJ y productor de 26 años. No es la primera vez que su música traspasa las fronteras de nuestras Islas, donde ya es todo un referente en el panorama musical. Su música siempre se caracteriza por su energía y su capacidad para electrizar la pista de baile.
Un artista en pleno auge
Después de grandes éxitos como Solid Gruuve o Fuzzy, Alex está preparado para continuar con su crecimiento como artista, y sostiene que «Mango es una canción especial, que puede marcar un antes y un después en mi carrera musical». Artistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional ya conocen y apoyan el talento del canario. Wade, Hector Couto o George Privatti son algunos de los que se mantienen al tanto de sus producciones, y no dejan de incluir en sus actuaciones al menos uno de sus éxitos.
Su estreno en la discográfica Deeperfect llega en el momento perfecto, ya que actualmente el sello fundado en el año 1987 por la eminencia de la música electrónica Stefano Noferini, goza de su mejor momento ocupando el puesto número uno en las listas de minimal house.