Alejandro Fernández llegará a Santa Cruz de Tenerife el viernes, 19 de Noviembre. El recinto ferial será el encargado de acoger el evento que dará comienzo a las 20.30 horas. El espectáculo, que tendrá una duración aproximada de dos horas, recorrerá la trayectoria del cantante marcada por el pop melódico, las baladas y el mariachi. Las entradas para la cita Hecho en México tienen un precio que oscila entre los 49 y los 70 euros. Estas pueden adquirirse en la página web de El Corte Inglés.
El cantante es famoso desde que nació. Su padre, Vicente Fernández, es uno de los artistas más conocidos de México ya que su voz, música y estilo han hecho de él un hito para la música latinoamericana. El Potrillo heredó la fama y el talento de su padre publicando, en 1992, Alejandro Fernández, su primer álbum de estudio. A ese le siguieron una quincena de discos cargados de éxitos. Hecho en mexico es su último trabajo discográfico, el cual ha sido reconocido con un Grammy Latino.
A lo largo de su trayectoria ha trabajado con artistas de la talla de Cristina Aguilera, David Bisbal y Antonio José. También se ha animado a colaborar con el grupo colombiano Morat en la canción Sé Que Te Duele.
La última vez que pisó Tenerife fue en el año 2010 con su gira Dos Mundos Tour. Ahora, Fernández regresa a Canarias en noviembre alimentando el furor de su audiencia tinerfeña que, tras casi una década, ansía volver a verlo en directo.