Aerial knight’s never yield, desarrollado por Neil Jones y distribuido por Headup Games, llega hoy miércoles, 19 de mayo, a las tiendas tanto físicas como online. En el juego, la clientela se pondrá en la piel de un niño llamado Wally, que debe recolectar objetos que le ayudarán en la misión de salvar el futuro. La entrega es una versión futurista de los runners, donde el protagonista podrá correr, saltar y deslizarse para evitar los obstáculos y conseguir su objetivo.
El juego cuenta con el formato SpeedRunner, con el que deberemos encontrar la forma más rápida de terminar la misión e huir de los enemigos de manera eficaz. Solo evitando obstáculos y escapando de los contrincantes descubriremos la verdad detrás del misterio de Wally.
El videojuego está acompañado por una banda sonora divertida compuesta por Daniel Wilkins, con estas melodías hace la experiencia del juego más completa e inmersiva. El compositor aseguró que este trabajo fue pasional, ya que al principio le pagaban con comida.
Inspirado en una Detroit futurista al estilo de Tokio, el juego no dejará indiferente a nadie. La aventura runner en 3D se puede adquirir como ‘compra cruzada’ para Xbox Series X|S y Xbox One, y para PS5 y PS4. Además, también está disponible para Nintendo Switch y PC.