Aaron Gómez es un humorista y actor canario, conocido por su gran capacidad de improvisación, sus chistes sobre madres y la cualidad de hacer reír hasta sin proponérselo. El cómico, originario de Tenerife, presenta el próximo 26 de junio en el Paraninfo de la Universidad de la Laguna su último espectáculo llamado Historias para estar despierto. El show contará la travesía de un chico que, a punto de suicidarse, llama al teléfono de atención al suicida sin éxito. Le hace tanta gracia no recibir respuesta que se le pasan las ganas de morir y sigue con su vida.
Quienes conocen a Gómez hablan de su espontaneidad, su creatividad y su talento para la mímica como las armas para su triunfo. Todo ello sumado no solo a la gran cantidad de público que arrastra en cada representación que realiza, sino al gran número de fieles que tiene en las redes sociales de diferentes partes de las islas Canarias.
El artista describe sus monólogos como gamberros, rápidos y con toques de humor negro. Siempre ha dicho que no fuerza las cosas. Incluso, en muchas ocasiones, no las prepara o las piensa previamente, ya que le gusta que salgan solas porque eso las hace más reales.
Aaron Gómez es conocido por su faceta actoral, pero también lo hemos podido ver de presentador en varios medios como Radio Millenium, el Día TV o Sota, Caballo y Rey. Este último se emite en TV Canaria y cuenta con otras dos figuras conocidas dentro del mundo del humor en el Archipiélago como son Kike Pérez y Darío López.
Historias para estar despierto es una idea que nace de la angustia y del miedo en una época aterradora y de cómo el humor puede convertirse en una herramienta necesaria para hacer frente a ello. Tenemos muchos motivos para no dormir, así que busquemos razones para estar despiertos. Ya a la ventas las entradas en www.tomaticket.es.