La primera lección que aprendí cuando empecé a escribir ULL Hunter fue la de no tratar de vaticinar el tiempo de los próximos días tras su publicación cada miércoles. Ahora bien, ¿realmente la he aprendido? No, y estos ejemplos de anteriores ediciones lo demuestran: “El frío ya se empieza a notar por el Campus”, “Noto un mayor uso de abrigos”, “Al fin llegó el otoño”… alguno que otro más hay, pero aún guardo dignidad.
Un japonés dijo una vez que el éxito es solo posible cuando arriesgas y un chino, que la vida era una caja de sorpresas. Yo me la voy a jugar y voy a decir que hace unos días estábamos en lo que la península conoce como «veroño» y ahora entramos en el otoño (o eso espero). Es un lío, sí, pero, yo que sé, más confusas son las ingenierías. Por lo menos tenemos salud y eso es lo importante.
El estudiante del Grado de Economía, Sergio González, combina su suéter naranja con unos joggings color gris (el color más usual en este tipo de pantalones). Los accesorios juegan un papel muy importante en este outfit. Su braga para proteger su cuello del frío y la gran variedad de pulseras en su muñeca derecha dan originalidad a un sencillo sport look.
Bryan Alfonso es otro ejemplo de sencillez y creatividad al mismo tiempo. El estudiante, viste su sudadera con unos bermudas deportivas color vino. Una tonalidad muy poca utilizada pero que, mezclada con el gris o el negro, logran una mezcla realmente llamativa. Al igual que el futuro economista, Alfonso también da un excelente uso a los complementos demostrando así la importancia de estos.
Desde la Facultad de Derecho, Sabina Hernández, porta su camisa azul clara a rayas con una camiseta blanca y unos vaqueros. Un atuendo perfecto para este otoño particular caracterizado por un tiempo extremadamente aleatorio. Elegante, sencillo, casual y acorde para estas temperaturas.
Moda paradójica
Yo, por lo menos, la conozco de esta forma. Se trata de mezclar el otoño u el invierno con el verano. Aparentemente resulta absurdo, sí, pero funciona bastante bien en lugares como Canarias donde el clima es una de las principales causas de la alta tasa de suicidio (es broma). Bermudas con chaquetón en hombres o pantalones cortos y abrigos en mujeres. Las posibilidades son infinitas.