Tranquilos, no estoy en Bélgica, solo estoy lleno de trabajos. A diferencia de Puigdemont, yo aún sigo teniendo esperanza y si por cualquier motivo la pierdo me iré a Suiza, que por lo menos allí la eutanasia es legal. El ULL Hunter de hoy viene con 24 horas de retraso en el calendario (no en mi cabeza) y voy a hablar de las sudaderas. La prenda favorita de los deportistas de verdad, no los que ponen #fitnessmotivation en instagram.
Estos jerseys son bastantes básicos pero muy esenciales (más de lo que creemos). Todo el mundo tiene alguno en su armario. Cualquier color es válido y es que se pueden optar por los básicos como el negro y el blanco o por otros más arriesgados como el marrón o el azul. Este último, por si nos queremos parecer a Rajoy haciendo footing por S.C de Tenerife en vacaciones. Elegante, original y (fiscalmente) paradisíaco como su partido.
El estudiante del Grado de Estudios Francófonos Aplicados, Anil Advani, utiliza su sudadera de cremallera gris en un conjunto casual. Su mochila y sus gafas, que actúan como accesorios, le dan ese toque universitario que nunca pasa de moda entre el alumnado. Sencillo y efectivo.
Pablo Saavedra, estudiante del Grado de Economía, es un ejemplo vintage. Su chaqueta de varios colores pega a la perfección con sus joggins negros. Un outfit puramente sport de ropa holgada, cuyo uso no para de aumentar. Deportivo, clásico y original.
Hasta con trajes
Lo sport no se reduce a vestir como el «hombre gamba» vigoréxico de nuestro gimnasio más cercano. Aunque no lo crean, se puede vestir muy formal con ropa deportiva, sobre todo si utilizamos los colores troncales, es decir, blanco y negro. A partir de ahí, se trata de dar rienda suelta a nuestra creatividad y arriesgar, ya que hasta una blazer puede combinarse con esa sudadera que tenemos en nuestro armario