Ya está disponible la versión definitiva de Skull and Bones, cuya beta abierta estuvo disponible del 8 al 11 de febrero de este año. La compañía responsable de desarrollar este título es Ubisoft Singapore, y ya esta disponible para PC, PS5 y Xbox Series. Su precio está entre 60 y 80 euros, depende de la edición que se elija. Esta vez se nos presenta una aventura pirata multijugador de acción y rol en tercera persona en un mundo abierto. Los jugadores navegan por los mares para completar contratos y reclamar recompensas.
El mundo se desarrolla en el océano Índico, desde la costa de África hasta las islas tropicales de las Indias Orientales. A lo largo de la historia, se deben enfrentar a diversos retos para sobrevivir, ya que las olas gigantes, los peligrosos animales o los cazadores de piratas pueden matarte.
La aventura comienza con el objetivo de convertirse en temidos cabecillas, para esto se debe obtener infamia y progresar aceptando trabajos tales como: el transporte de mercancías, atacar a barcos… Se puede hacer en solitario o en grupos de máximo tres personas. Es sencillo, entre más aumenten su infamia mejor, pues esto les permite fabricar mejores barcos y armas tales como: morteros, cañones y cohetes.
La exploración es por tierra y por mar. En tierra, se puede andar, correr y hasta interactuar. Sin embargo, en el mar, se lleva a cabo toda la acción, desde batallas para robar el botín, hasta someter a otros barcos y atacar fuertes.
En cada temporada, llegarán piratas de leyenda como: Philippe La Peste, los Gemelos Hubac, Li Tian Ning o Rival Misterioso.