El refugio de animales K9 Tenerife organiza mañana domingo, 11 de febrero, una feria con motivo del día de San Valentín desde las 11.00 hasta las 13.00 horas. Contará con un mercadillo, comida, tómbola y muchas sorpresas más. Además, quienes asistan podrán pasear a los perros que se encuentren en el Albergue y visitar a los gatos. Su principal fin es acercar a las personas la realidad del abandono animal.
El objetivo de eventos como este es dar mayor visibilidad al Refugio y que la gente se anime más a colaborar y participar en estos actos solidarios. «Esperamos a todo tipo de público, también a personas que les interese adoptar y conocer a los animales, la intención es llegar a toda la gente posible», afirma Texenery González, responsable de la Feria.
«Será un espacio en el que disfrutar con la familia y defender la causa de la adopción»
No es la primera vez que se organizan celebraciones como esta para promocionar y ayudar con productos locales, como tartas y postres, regalos para amistades o parajes con la temática, en este caso, del día de San Valentín. «Es la fecha del amor y la amistad. Un buen momento para manifestar nuestro cariño y apoyo a los animales abandonados», apunta.
El Mercadillo también contará con artículos promocionales del Refugio para promocionar el Albergue y animar a más personas voluntarias a participar en él. Contará también con un puesto de manualidades para entretener y aprender durante la mañana. «Será un espacio en el que disfrutar con la familia y defender la causa de la adopción», concluye Texenery González.