La película dirigida por Edgar Wright, Baby driver, narra la trepidante historia de Baby de la mano de Ansel Elgort (Divergente, Bajo la misma estrella), un joven con un talento innato para la conducción y especializado en fugas que decide abandonar su vida de criminal tras conocer a la chica de sus sueños (Lily James, Cenicienta). Sin embargo, su pasado no le dejará salir de ese mundo tan fácilmente.
Por otro lado, la estadounidense, Día de patriotas, muestra la trágica vida de las víctimas del atentado terrorista acontecido en Boston en 2013, en el que murieron 3 personas y más de 200 resultaron heridas, y el proceso de búsqueda de los responsables. Mark Wahlberg (Ted, El francotirador) y John Goodman (El gran Lebowsky) serán algunos de sus protagonistas. Llega la noche es la segunda apuesta americana de esta semana, un filme de terror basado en el instinto de supervivencia de Paul (Joel Egerton, El gran Gatsby), un padre que tratará por todos los medios de proteger a su familia de una presencia maligna que los rodea y tortura.
La española Brava nos mostrará de la mano de la dirección de Roser Aguilar, la vida de Janine (Laia Marull, Te doy mis ojos) tras sufrir un asalto en el metro. Tratando de amortiguar sus miedos interiores huye a un pueblo inhóspito y alejado de su vida para lograr recobrarla. La inglesa Prevenge, dirigida por Alice Lowe, expondrá el día a día de una mujer embarazada que comienza a escuchar cómo su hijo nonato le habla y le insta a cometer asesinatos. Por último, la francesa dirigida por Cédric Jimenez, El hombre del corazón de hierro, se remonta en el tiempo al año 1942, en el tercer Reich en su máximo apogeo. En él, dos jóvenes reclutas Jozef Gabcik (Jack Reynor, Transformers, age of extincion) y Jan Kubis (Jack O’Connell, Invencible) son enviados a Praga para intentar asesinar al líder nazi más cruel de todos, Reinhard Heidrych (Jason Clarke, Everest).