El videojuego Final Fantasy VII: Ever Crisis aterriza en los dispositivos móviles con sistemas Android e iOS. El título se podrá descargar, de manera gratuita, a partir de hoy jueves, 7 de septiembre, a través de la Google Play Store y la AppStore. De esta forma se podrá disfrutar de una nueva versión de las aventuras de Cloud y compañía, las cuales están desarrolladas por la compañía japonesa Square Enix.
La nueva obra de la saga va a abordar, entre otras cosas, el pasado de uno de sus personajes más queridos: Sephiroth, antagonista del clásico Final Fantasy VII. La obra combina el clásico estilo de combates por turnos con un estilo artístico chibi para los momentos de exploración y un apartado más espectacular visualmente en los momentos de batalla.
El título es uno de los más esperados dentro de los videojuegos de móvil por la comunidad gamer, y va a acercar este clásico de los JRPG a millones de personas alrededor del mundo.
Los requisitos para poder jugar a este título en Android es tener la versión del sistema operativo 8.0 o superior, al menos cuatro gigabytes de RAM y como mínimo un Snapdragon 845 de SoC. Para la versión de IPhone será necesario tener un iOS 13.0. Final Fantasy VII: Ever Crisis va a tener una clasificación de edad de +12.