El equipo de eSports FTV Canarias anunció un torneo benéfico de Clash Royale en apoyo a la protectora de animales, Patitas al rescate, una asociación civil y sin ánimo de lucro. Las inscripciones a la competición estarán abiertas hasta el próximo 14 de marzo. La única exigencia para participar es hacer una donación, por pequeña que sea, a través de PayPal para ayudar a la fundación e inscribirse junto a un equipo para disfrutar del juego.
Patitas al Rescate es una asociación sin ánimo de lucro, que se encarga del rescate y cuidado de perros y gatos abandonados y de su posterior rehabilitación. La protectora ha mostrado, a través de su cuenta de Instagram, su creciente preocupación debido a las grandes deudas que tienen debido a los altos precios de tratamiento de las mascotas que llegan a su resguardo, la mayoría de estas, en estado crítico.
Marty, cofundadora de FTV Canarias, comenta que ideó la iniciativa de crear esta competición «al ver en Instagram que la asociación no podría hacerse cargo de algunos casos, por el alto precio de los pagos del veterinario. Al verlo pensé que a lo mejor estaría bien que la comunidad de Clash Royale se una para un torneo benéfico». Expresa que su único objetivo con la organización de este torneo «es ayudar para que se sigan salvando vidas», por lo que todos los ingresos obtenidos irán destinados a la asociación.